Notas


Roban 20 millones desde empresa de vidrios en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Delincuentes robaron cerca de 20 millones de pesos en dinero en efectivo desde una empresa de vidrios en Puerto Montt.

Según información proporcionada a La Radio, los antisociales sustrajeron los 19 millones de pesos que había en la caja fuerte de la empresa Alumplast ubicada en calle las Quemas de la capital regional.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar, el robo lo perpetraron entre 3 a 5 antisociales los cuales ingresaron al recinto forzando una de sus ventanas.

Según habría indicado su propietario Héctor Ricardo Concha Concha, el local contaba con un sistema de alarma de Telefónica del Sur, quienes pese a que la alarma se activó no dieron aviso a Carabineros.

Además del dinero, los delincuentes sustrajeron maquinaria y especies de un alto valor monetario que aún no ha sido avaluado.

La investigación del caso la realiza la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en un intenso operativo que busca dar con el paradero de los autores de este cuantioso robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados