Notas


Más de 8 mil vehículos ingresaron durante la mañana a la Provincia de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana 8 mil ingresaron a la V Región y para esta tarde se espera la llegada de 50 mil vehículos más, sumándose a los 28 mil vehículos que ingresaron ayer por la ruta 68.

Si bien esta situación es habitual en vísperas de año nuevo, carabineros dispuso de un gran despliegue policial para controlar el tránsito vehicular y evitar atochamientos y posibles accidentes, así lo informó el mayor de la quinta comisaría de Casablanca, Ramón Borquez.

Desde Casablanca el Gobernador Provincial de Valparaíso, Ricardo Bravo, verificó en terreno el gran flujo vehicular de la ruta 68 y aprovechó la instancia de efectuar un llamado a los turistas para que inicien temprano su traslado desde la capital hacia la costa y a conducir sin los efectos del alcohol.

Agregar que Carabineros está haciendo entrega de volantes informativos a los conductores en la Ruta 68 indicando los cortes de tránsitos que se efectuarán en Valparaíso y el perímetro en donde va a funcionar el Boulevard en esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados