En visperas de año nuevo te traemos nuevas conteos en Radio Bío-Bío. Esta vez le tocó el turno a los videjuegos más impresionantes de la última década, según el sitio Crunch Gear. Y como no, el Half-lime 2 se llevó el primerísimo lugar.

4)The Sims: Éste fue uno de los primeros juegos de PC que jugaste en conjunto con tu familia ¿cierto? De forma impactante, este juego ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo. Se trata de un videojuego de estrategia y simulación social en el que cada ser vivo tiene personalidad propia y se controla individualmente de forma directa.

e3portal.ning.com

3) La franquicia del Call of Duty: este videojuego de guerra en primera persona publicó su última entrega, el Modern Warfare 2, con gran éxito alrededor del mundo.

e3portal.ning.com

2) World of Warcraft: WoW es un videojuego de rol multijugador masivo online desarrollado por Blizzard Entertainment. El mapamundi de Warcraft es muy extenso, pero en World of Warcraft solo existen 2 planetas, Azeroth y Terrallende. Azeroth Es el planeta donde tiene lugar la mayoria de aventura. Esta formado por 3 Continentes, Los Reinos del Este, Kalimdor y Rasganorte.

e3portal.ning.com

1) Half-life 2: es una videoaventura de acción en primera persona. Anteriormente el videojuego se vendía junto aCounter-Strike: Source la secuela de Counter-Strike con el nuevo motor gráfico (Source) y el motor físico (Havok) implantados y los niveles totalmente rediseñados. Este videojuego independiente es el primero de una trilogía de episodios que expanden la saga.

e3portal.ning.com