Notas


Joaquín Lavín y el animador Kike Morandé se incorporan a comando de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mirador Pablo Neruda en el sector Agua Santa de Viña del Mar fue el escenario elegido por Sebastián Piñera para hacer pública la reincorporación a su comando del ex alcalde Joaquín Lavín, luego de su derrota en la campaña senatorial por la Quinta Región Costa.

El evento sufrió 45 minutos de retraso en medio de una apretada agenda, lo que pudo explicar la premura del candidato y sus asesores por despejar el lugar donde se realizaría su discurso, ocupado por una docena de reporteros gráficos y adherentes, tal como refleja el siguiente diálogo:

Terminada la intervención donde Piñera dio a conocer 12 propuestas para la Región, el presidenciable se refirió a la incorporación de Joaquín Lavín durante estas semanas previas al balotaje, sin definir el rol específico que ocupará.

Consultado sobre el mismo tema, Lavín afirmó que su labor será estar en terreno y junto al equipo programático para trabajar en planes concretos para la zona, sin comentar sobre si tendrá un rol en un eventual gobierno de Sebastián Piñera.

La actividad contó además con la presencia del animador de televisión, Kike Morandé, quien se sumó oficialmente a la campaña del empresario derechista:

En el acto también estuvieron la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, además del senador electo Francisco Chahuán, quien destacó la incorporación de Lavín como una forma de capitalizar los votos -ahora en favor de Piñera- que ambos obtuvieron en su lucha por llegar al Congreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados