Notas


Jaime Riveros llega como refuerzo a Unión Temuco por petición de Marcelo Salas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado volante Jaime Riveros se convirtió en el cuarto refuerzo de Unión Temuco, cuadro recientemente ascendido a Primera B, por expresa petición del ex seleccionado nacional y actual propietario del club, Marcelo Salas.

Jaime Riveros

Imagen: ANFP.cl

Esta especial situación la reveló el entrenador del club, Marcelo Miranda, quien aseguró además que el ex Everton de Viña del Mar será un “baluarte” del plantel.

“Jaime estaba decidido a retirarse y Marcelo (Salas) lo hizo cambiar de parecer. Para nosotros será un jugador muy importante. Por la experiencia que tiene, está llamado a ser un baluarte en el equipo”, destacó.

Riveros se integrará el martes 5 de enero a la pretemporada del club, donde también se han sumado como refuerzos Mauricio Tampe, Alonzo Zúñiga y Oscar Febre.

El ex Deportivo Cali de Colombia y jugador de la ‘Roja’ en las eliminatorias al Mundial 2002 recala así en su octavo club chileno, tras militar en O’Higgins, Unión Santa Cruz, Cobreloa, Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Huachipato y Everton.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados