Notas


Intendente de Los Lagos: “El 13 de diciembre marcó el fin de una manera de ver los partidos políticos en Chile”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente de Los Lagos, Sergio Galilea, analizó la decisión tomada por Eduardo Frei respecto de la presidencia de los partidos tanto en la campaña, como en un eventual Gobierno.

www.elrepuertero.cl

Al respecto, Galilea señaló que conoce a Frei desde la época universitaria y lo calificó como una gran persona, pese a no ser el gran orador como fue su padre, en ese contexto considera que genuinamente todos los partidos deben hacer cambios y transformaciones.

En ese sentido, el Intendente de Los Lagos cree que la pasada elección marcó el fin de un estilo de hacer política en Chile, agregando que debe existir más democracia en el ámbito interno con un debate más grande.

Así las cosas, dice Galilea, Eduardo Frei asume eso y genera la idea de un Gobierno Supra partidario y de transformaciones en la Concertación que van más allá de rostros y edades, sino de actitudes puntualizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados