Notas


Grave hombre apuñalado por su hijo tras discutir bajo efectos del alcohol en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grave permanece un hombre que fue apuñalado por su propio hijo en el sector Mirasol de Puerto Montt.

Según información proporcionada a La Radio, el hecho ocurrió en horas de esta tarde cuando Luis Fernando Cárcamo Millancura de 57 años y su hijo Rodrigo Henríque Cárcamo Zerón de 26 años bebían alcohol en su casa ubicada en el pasaje 3 de la toma Las Camelias.

Ambos, bajo los efectos del alcohol, comenzaron una tensa discusión la cual dio paso a los golpes y que terminó con Luis Cárcamo apuñalado a manos de su hijo.

Producto de las reiteradas estocadas que recibió en su tórax, la víctima permanece en estado grave internado en el Hospital Base de Puerto Montt.

El autor del delito fue detenido por personal de la Subcomisaría Mirasol y mañana pasará a control de detención imputado por el delito de lesiones graves.

Los antecedentes del caso fueron remitidos a la Fiscalía quien dispuso la concurrencia al lugar de la SIP de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados