Notas


Fidel Espinoza: “(Escalona) tendrá que responder ante la historia si perdemos el gobierno por su culpa”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un espectáculo lamentable calificó el diputado socialista Fidel Espinoza que Camilo Escalona no presentara su renuncia, y agregó que el senador está engañando a la gente al decir que dejará su cargo el 23 de enero.

Fidel Espinoza

Imagen: PSChile.cl

El parlamentario, en conversación con La Radio, indicó que si la Concertación pierde estas elecciones presidenciales será culpa del senador por la Región de Los Lagos.

El legislador, que obtuvo la mayoría nacional en las pasadas elecciones, calificó como un engaño el anuncio hecho por Escalona sobre la renuncia de la directiva del Partido Socialista el 23 de enero.

Espinoza lamentó que el senador Socialista deje escapar la oportunidad de salir por la puerta ancha, mostrando a los chilenos un espectáculo lamentable de alguien que se aferra al poder con todas sus fuerzas, sentenció el diputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados