Notas


Ex coordinador de la campaña de ME-O en la Región del Bio Bio se sumará a la Nueva Mayoría

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras renunciar al partido socialista, el ex coordinador de la campaña de Marco Enríquez Ominami en la Región del Bio Bio, anunció que se sumará al nuevo referente político que fundará el líder de la denominada mayoría progresista.

En el Servicio Electoral Camilo Riffo, ex coordinador de la campaña de Marco Enríquez Ominami, oficializó su renuncia al Partido Socialista para unirse al nuevo partido que el próximo lunes fundará Enríquez Ominami.

Riffo comentó que son 100 las personas que se sumarán a este movimiento político y recalcó que en la Región del Araucanía dejó de pertenecer al PS Andrea Jorquera, mientras que Roberto Neira renunció al Partido Radical.

Camilo Riffo señaló que el nuevo referente tendrá como eje central las propuestas que Marco Enríquez Ominami planteó durante su campaña presidencial. Además indicó que la idea es otorgarle mayor fuerza al concepto de regionalización, por ello destacó que paralelamente se formará una fundación para tratar este tema.

Riffo agregó que las renuncias masivas se repetirán el próximo 8 de enero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados