Con motivo de la realización del festival pirotécnico de la Torre Entel, a realizarse esta noche, Carabineros dispuso a partir de las 17:00 horas diversos desvíos y cortes de tránsito en Alameda y algunas calles céntrica.

Las medidas se adoptaron en conjunto con la Municipalidad de Santiago debido a las miles de personas que llegaran al lugar esperar la llegada del Año Nuevo y los fuegos artificiales.

De esta menera, en Alameda dirección poniente la locomoción colectiva será desviada por Miraflores, al norte; Santo Domingo, al poniente; avenida Brasil, al sur; Alameda. Los vehículos particulares tomarán Mac-Iver, al norte; Monjitas-Catedral, al poniente; avda. Brasil, al sur; Alameda.

En Alameda rumbo oriente, los buses serán desviados por Avenida España, al sur; Blanco Encalada-Avenida Matta, al oriente; Santa Rosa, al norte; Alameda. Los móviles particulares deberán seguir por Almirante Latorre, al sur; Toesca-Santa Isabel, al oriente; Santa Rosa, al norte Alameda.

En calle San Antonio el tránsito seguirá por Merced, al oriente; Santa Lucía-paso a desnivel Alameda-Carmen, al sur; Tarapacá, al poniente; San Francisco.

Los que vengan por Teatinos tomarán Catedral, al poniente; avda. Brasil-Almirante Latorre, al sur. Entre tanto, los que circulen por San Martín serán desviados por Balmaceda, al poniente; Avenida Brasil-Almirante Latorre, al sur.

Manuel Rodríguez al norte será desviado por puente Toesca-Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte. En Dieciocho los vehículos tomarán Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

Finalmente, la calle Lord Cochrane seguirá por Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.