Notas


Detienen a sujeto vinculado a conocido narcotraficante e incautan $600.000 en pasta base en Hualpén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Hualpén incautó droga avaluada en más de 600.000 pesos. El detenido formaba parte de la red que era liderada por el narcotráficante apodado “El Martillo”.

230 papelillos de pasta base y 7 bolsas con esta droga fueron decomisadas por el narcotraficante apodado el “El Chispy” de Hualpén.

El sujeto identificado como Daniel Alberto Aguayo Gajardo se encontraba en la intersección de las calles Bélgica y pasaje 1, en la población 18 de septiembre. En ese momento, Carabineros se acercó para realizar un control de detención, pero de inmediato el hombre de 22 años se dio a la fuga y tras una larga persecución fue detenido, según indicó el mayor de la Cuarta Comisaría de la comuna, Sergio Pérez.

Los 40 gramos de pasta base, que fueron avaluados en más de 600.000 pesos, tenía como destino el sector de Boca Sur en San Pedro de la Paz.

Daniel Aguayo Gajrdo registra varias detenciones por el mismo delito y era el antiguo chofer del narcotraficante de Hualpén apodado “El Martillo”. El suejto de 22 años quedó a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados