Notas


Bachelet reitera que va a trabajar hasta el 11 de marzo para cumplir sus compromisos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Michelle Bachelet en San Antonio

Imagen: FotoPresidencia.cl

Luego de participar en la entrega de títulos de dominio a 67 familias de la provincia de San Antonio, la presidenta de la República, Michelle Bachelet, señaló y reiteró que va a trabajar hasta el 11 de marzo para cumplir todos los compromisos pactados por su gobierno.

También señaló que en la crisis económica que afectó a nuestro país, el Ejecutivo actuó de manera correcta, no suprimiendo los convenios sociales y los programas de favorecimiento a sectores vulnerables, como se planteó en un comienzo.

La Presidenta señaló que esto se vio reflejado en la entrega de títulos de dominio en la que participó hoy.

A las 4 de la tarde, en Cerro Castillo, están citados los equipos de TVN para grabar el tradicional mensaje de año nuevo que entrega la Mandataria en cadena nacional.

En el mismo lugar, Bachelet recibirá el 2010 junto con todo el gabinete, los subsecretarios y jefes de servicios, en el último año nuevo como gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados