Notas


Accionistas aprueban fusión entre Marvel Entertainment y Disney

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los accionistas del peso pesado de la historieta Marvel Entertainment, dueño de “comics” adaptados al cine como Spiderman o Ironman, aprobaron hoy la fusión anunciada en agosto con el gigante de los medios Disney, la cual debería concluirse durante la jornada.

Disney

En un comunicado, Marvel Entertainment “anuncia que durante una reunión especial” hoy, sus accionistas “aprobaron la adopción del plan de fusión” con Disney, según el cual el editor de historietas se convertirá en una filial 100% de Disney.

El precio de la fusión, “fundada sobre el precio de cierre de la acción de Disney del 30 de diciembre (miércoles), se eleva a unos 4.300 millones de dólares”, precisa el comunicado, que agrega que la compra “será finalizada el jueves tras el cierre del mercado” bursátil.

Para estar totalmente terminada, la transacción todavía debe sin embargo recibir la luz verde de las autoridades, señala el comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados