Notas


51 microempresarios fueron capacitados por universitarios en Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

51 microempresarios pertenecientes al Programa “Construyendo Mis Sueños” fueron capacitados por universitarios para mejorar la calidad de sus negocios, en la Región de Los Lagos.

La iniciativa es liderada por jóvenes profesionales y estudiantes de la Universidad de Chile que por medio de la gestión, la tecnología y el desarrollo de habilidades emprendedoras apoyan a las personas de escasos recursos que desean generar recursos por sus propios medios.

Para llevar adelante este programa en la región, se ha establecido una alianza con la Universidad de Los Lagos y la Universidad Santo Tomás para desarrollar un curso electivo denominado “Responsabilidad Social Universitaria” para formar a los jóvenes y ayudar a los microemprendedores.

Por todo lo anterior, 51 personas junto a 26 estudiantes recibieron sus diplomas, una vez finalizada la capacitación que abarcó materias como habilidades directivas, gestión y marketing.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados