Notas


Molestia en Temuco por anuncio de Ministerio de Bienes Nacionales de licitar parte de Isla Cautín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sorpresivo anuncio del Ministerio de Bienes Nacionales, que a través de la prensa hizo un llamado a licitación de una parte de la Isla Cautín, generó la molestia de la concejal de Temuco, Genoveva Sepúlveda, indicando que nadie comunicó tal decisión al municipio local que es, en definitiva, el dueño de casa.

El Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales, Robinson López, confirmó oficialmente este jueves que se han publicado las bases de licitación para desactivar y poder poner en marcha los proyectos de desarrollo en Isla Cautín de Temuco.

Luego de leer una publicación de circulación nacional, donde se ofrecen 3.000 metros cuadrados de la Isla Cautín en licitación, la concejal Genoveva Sepúlveda, dijo que todo es muy extraño.

Cabe consignar que la extensión total de la Isla Cautín, es de 59 hectáreas, de las cuales 3 fueron ofrecidas en licitación por el Ministerio de Bienes Nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados