Notas


Latorre no renunciará a la presidencia de la DC

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Eduardo Frei y presidentes de la Concertación

Imagen: Eduardo Frei en Flickr

El vicepresidente de la DC, Renán Fuentealba, anunció que Juan Carlos Latorre no renunciará a la presidencia de la DC.

Fuentealba señaló que su partido tiene un itinerario trazado en lo que respecta a renovación de directivas, y que serán las instancias partidarias pertinentes son los que tomarán las medidas que correspondan, y que dicho itinerario debe culminar en abril de 2010.

Escucha las palabras de Fuentealba:

Camilo Escalona, por su parte, tampoco renunciaría a la presidencia del Partido Socialista, según informaciones recabadas por La Radio.

Recordemos que durante la mañana, José Antonio Gómez presentó su renuncia a la presidencia del PRSD, e invitó a Marco Enríquez-Ominami a unirse a la candidatura de Eduardo Frei.

Lo propio hizo después Pepe Auth en el PPD, y se esperaba que lo mismo hiciera Juan Carlos Latorre y Camilo Escalona.

Todo esto se da un día después del anuncio de Frei de que gobernaría con independencia de los partidos de la Concertación, y de que esperaba que la política estuviera a tono, para que se produzca renovación y cambios verdaderos en los partidos políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados