Notas


Iván Ramiro Córdoba pide permiso a Inter para negociar con Manchester City

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor colombiano Iván Ramiro Córdoba solicitó autorización al Inter de Milán para iniciar las negociaciones con el Manchester City, club interesado en sus servicios.

Imagen: Inter.it

El zaguero central busca cambiar de aires luego de 10 años vistiendo la casaquilla ‘neroazzurra’ y ahora se le dio la oportunidad de recalar en el City, cuadro de la Premier League de Inglaterra donde milita el brasileño Robinho.

Córdoba, de 33 años, busca regularidad al pasar prácticamente todo el 2009 en el banco del Inter y por eso ve con muy buenos ojos pasar a los ‘Sky Blues’, equipo donde se reencontraría con el entrenador Roberto Mancini.

Según el sitio Tuttomercatoweb.com, Manchester City ficharía al colombiano por tres años a cambio de 2,8 millones de euros de sueldo por temporada. En tanto, el elenco lombardo recibiría a cambio cinco millones de euros por el traspaso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados