Notas


Hombre muere tras impactar violentamente su vehículo con un camión en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió al impactar violentamente su vehículo con un camión en el sector La Goleta, en Puerto Montt.

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada, momento en que fue alertado personal de servicio del Retén de Panitao, quienes se dirigieron a constatar el accidente de tránsito registrado en la Ruta 5 Sur, en el kilómetro 1043, según información proporcionada a La Radio.

En el lugar encontraron muerto a Milson Octavio Vera García, de 51 años, al interior de su camioneta Chevrolet, patente KS-1246. El cuerpo del hombre con domicilio en Misquihué, comuna de Maullín, fue derivado al Servicio Médico Legal.

En tanto, el conductor del camión XV-5423, Juan Contreras de 37 años, indicó que la colisión se produjo cuando, sorpresivamente, apareció el vehículo menor en el camino.

Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía, quien dispuso que la SIAT de Carabineros queden a cargo del peritaje de rigor. Mientras que el imputado pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados