El centrocampista brasileño Kaká, lesionado desde hace un mes, es “indispensable” para el Real Madrid, consideró el crack portugués del equipo, Cristiano Ronaldo, en una entrevista publicada por el diario Marca este miércoles.

Kaká

Kaká

El Real Madrid jugó bien durante las ausencia por pubalgia de Kaká en diciembre y algunos medios españoles dijeron que el club merengue era más efectivo sin la estrella brasileña, comprada por 65 millones de euros.

En la entrevista, Ronaldo alaba a Kaká y asegura que no se puede dudar de “un fenómeno como él. Es imprescindible para el Madrid”, respondió a una pregunta de Marca.

El delantero portugués, lesionado en el otoño pasado, dijo que su tobillo estaba bien y que su objetivo era lograr otra ves el Balón de Oro como mejor futbolista mundial, que ya ganó en el 2008 y que fue otorgado en el 2009 al delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Kaká, Balón de Oro 2007, reanudó sus entrenamientos esta semana tras haberse recuperado en Brasil, pero sigue siendo dudosa su participación en el partido por la 16 fecha de la Liga, el domingo, contra el Osasuna de Pamplona.