Notas


Conaf interpone querella por el disparo que recibió un helicóptero en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Conaf interpondrá una querella por el disparo de bala que recibió un helicóptero en Quilpué mientras combatía los incendios forestales en la Región de Valparaíso. Durante los próximos días también interpondrán 3 querellas por los incendios forestales ocurridos en la región.

Las acciones legales fueron interpuestas en la fiscalía de Valparaíso por el director regional de la Conaf, Juan Pablo Reyes, y tienen como fin que se investigue a través de una denuncia el disparo que recibió en su rotor de cola un helicóptero que combatía un incendio en el sector de Colliguay.

Según Reyes, hay algunos indicios de cuales podrían ser las causas, pero esperarán a que la fiscalía entregue resultados a la brevedad. Además, agregó que interpondrán 3 querellas con respecto a los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso en el sector de Colliguay, en el Fundo el Llano y en el sector el Muelle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados