Notas


Waldo Ponce llega a acuerdo para defender al Wigan de Inglaterra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Waldo Ponce

Imagen: Velezsarsfield.com.ar

El defensor y seleccionado chileno Waldo Ponce, de 27 años, llegó a un acuerdo para defender durante el año 2010 al Wigan Athletic, cuadro de la Premier League de Inglaterra.

De esta forma, el jugador formado en Universidad de Chile deja Vélez Sarsfield, club argentino que había manifestado su intención de renovar al zaguero por 3 años.

Ponce firmará un contrato por un año con la escuadra inglesa, se integrará el 2 de enero a su nueva institución, y será el tercer jugador chileno en el fútbol inglés, tras Luis Jiménez (West Ham United) y Gonzalo Jara (West Bromwich Albion).

Además, el defensor tendrá su revancha en el balompié europeo luego de defender sin éxito al Wolfsburgo de Alemania durante la campaña 2003-2004.

El nacido en Los Andes buscaba emigrar para alcanzar continuidad de cara a la Copa del Mundo ‘Sudáfrica 2010′, donde asoma como uno de los fijos de Marcelo Bielsa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados