Notas


Todo listo para espectáculo pirotécnico en Costanera de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Costanera de Puerto Montt

Costanera de Puerto Montt / Imagen: Alejandro Molina B.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, los habitantes de Puerto Montt podrán disfrutar de un gran espectáculo de fuegos artificiales en la Costanera, la medianoche del 31 de diciembre para despedir este 2009 y recibir con optimismo el año del bicentenario.

Así lo aseguró el alcalde Rabindranath Quinteros, quien señaló que la idea es celebrar el año nuevo en familia con el espectáculo pirotécnico preparado especialmente para los habitantes, recalcando que cualquier suspensión por mal tiempo será avisada con antelación.

La máxima autoridad comunal indicó que están tomados todos los resguardos con Carabineros y Bomberos a fin de prevenir todo tipo de riesgos y problemas, además añadió que sólo se necesitan las ganas y el entusiasmo.

Quinteros señaló que este año el espectáculo tendrá una duración cercana a los 15 minutos considerando que en febrero -para la semana puerto montina- se realizará otro show de las mismas características.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados