Notas


“Tía Rica” dispone de 1 millón de dólares en préstamos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un millón de dólares ha colocado en Puerto Montt la Dirección de Crédito prendario, conocida popularmente como la “Tía rica”, principalmente dirigido a las cerca de 10.000 familias afectadas por las crisis económica y del salmón.

Así lo indicó el Director Nacional de la Dicrep, Pablo Nuñez, quien sostuvo un encuentro con clientes de Puerto Montt para dar a conocer aspectos de la campaña “Póngale empeño” y el aumento del valor del oro a 5.000 pesos durante la época de fin de año para ayudar en los gastos propios de estas fiestas.

Núñez entregó cifras sobre colocaciones a nivel nacional, las que se traducen en cerca de 17.000 millones de pesos y a nivel local que superan el millón de dólares.

Otra de las novedades es que hasta el próximo 31 de diciembre la Dicrep potenciará su capital para préstamos en 500 millones de pesos, agregando que la campaña de empeños continuará en el verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados