Notas


Si manejas mal ¡Ten cuidado!: sitio web interactivo sobre malas conductas al volante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Has tenido problemas con alguien que maneje mal y te bloquee el paso? Desearías haberle dicho unas cuantas cosas y no tuviste la oportunidad ¿cierto? Ya no deberás preocuparte pues gracias a un sitio de Virginia, Estados Unidos, que lleva por nombre CarPong, los usuarios podrán escribir mensajes cortos personalizados con los datos del infractor.

CarPong

Imagen: carpong.com

A pesar de que el servicio no está disponible para nuestro país, te contamos sobre esta novedosa aplicación. Una vez registrado en el sitio podrás mandar mensajes a cualquier patente o recibirlos a una de las tres placas que te permite soportar el portal. Todo esto, gracias a un perfil similar al de Facebook.

En Digital Venture Beat comentaron cómo funcionaba el sitio: para mandar un mensaje, el usuario debe digitar la patente y el Estado en el cual el vehículo está registrado. Luego, estarás listo para dejar el mensaje de máximo 250 caracteres.

Si el dueño de la patente está registrado en el sitio, recibirá automáticamente una notificación. Pero, si no está registrado, el mensaje se publicará en la página web, la gente podrá buscarlo y, eventualmente, llegará a la casilla del conductor aludido si es que se registra en la página.

Ésta novedosa idea quizás tenga eco en sudamérica ¿No sería genial decirle un par de cosas a aquel que te chocó el auto y se dio a la fuga?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados