Notas


Piñera califica de ‘ofertón político’ el anunció de la nueva Línea 6 del Metro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Sebastián Piñera

Imagen: Sebastián Piñera en Flickr

El día de hoy, el candidato presidencial de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, se encuentra visitando la Región de Valparaíso, siguiendo con su campaña para llegar a La Moneda.

En la caleta de Quintero, el presidenciable se refirió a lo dicho por la presidenta Michelle Bachelet esta mañana, quien anunció la construcción de la nueva Línea 6 del Metro en Santiago, y que estará operativa el 2014.

Piñera calificó el anuncio como un ‘ofertón político’, y que la gente dará cuenta de esto el 17 de enero en las urnas, a la hora de votar en la segunda vuelta.

El ex senador también se refirió a la futura huelga de los trabajadores de Codelco tras rechazar el ofrecimiento de reajuste salarial, lamentando este hecho y señalando que la empresa seguirá siendo estatal durante su futuro gobierno.

Por último, criticó el mea culpa realizado por Eduardo Frei, señalando que se necesitan candidatos y presidentes más proactivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados