Notas


Ocho osorninos viajarán a clausura de Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

8 Osorninos se preparan para viajar y participar de la Marcha mundial por la paz y la no violencia, a realizarse este 2 de enero en Punta de Vacas, a los pies del monte Aconcagua en el limite entre Chile y Argentina, lugar donde se espera lleguen más de 50 mil personas.

En diálogo con La Radio, el promotor del evento en Osorno, Cristián Durán, explicó detalles de esta mega actividad en la que se espera lleguen miles de personas, y así concientizar a Chile y el mundo de los daños y consecuencias que trae para las personas las guerras en el mundo.

Durán dijo que de Osorno viajarán aproximadamente 8 personas, dejando en claro que la idea de esta iniciativa no es cambiar el mundo de la noche a la mañana, sino concientizar a los lideres de cada país que se debe hacer algo para frenar la violencia y las guerras en el mundo.

El promotor de este evento llamó a todos quienes deseen participar de esta gran actividad a realizarse el próximo 2 de enero en Punta de Vacas, llamando al teléfono celular 7-8618258, ó bien escribir al correo electrónico marchamundial2009@gmail.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados