Notas


Internado en centro del Sename queda menor que incendió vehículo de Carabineros con una guirnalda navideña en Parral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta un centro de internación provisoria dependiente del Sename en Talca ingresó el menor de 17 años de iniciales E.N.A., quien la madrugada de ayer, bajo los efectos del alcohol, incendió un vehículo de Carabineros, en un retén de Parral.

El menor fue formalizado por incendio y daños al vehículo fiscal, luego de que al salir del cuartel policial, tomó una guirnalda de un árbol navideño que se encontraba en el antejardín del recinto y le prendió fuego, lanzándolo al interior del vehículo de Carabineros, el que resultó con daños de consideración.

La familia del imputado aludió que su reacción se debió a una agresión previa sufrida por parte de la policía uniformada, sin embargo, las cámaras de seguridad del retén desmienten tales afirmaciones, puesto que las lesiones que presenta el menor fueron autoinferidas.

El juez de Garantía de Parral dio un plazo de 40 días para finalizar la investigación de este hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados