Notas


Formalizan a nuevo implicado en el millonario abigeato ocurrido en el fundo El Retiro de Puyehue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otro implicado en el millonario abigeato ocurrido en el fundo “El retiro” de Puyehue, perteneciente a Sonia Vergara, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Se trata de Alex Triviño, quien es acusado de participar en el millonario robo de 32 animales vacunos ocurrido en junio de este año. Los restos de animales aparecieron en un fundo de Los Muermos, donde fueron detenidos Erico Jaramillo y José Eugenio Damián, quienes están en prisión preventiva en la cárcel de Osorno mientras dure la investigación.

El imputado Alex Triviño fue formalizado ayer por la fiscal Leyla Chaín, y el administrador del fundo afectado Ricardo Peña pidió que se ubique a los otros 6 implicados, quienes estarían individualizados pero niegan su participación en los hechos.

Triviño quedó con medidas cautelares de arraigo nacional y firma en el tribunal mientras dure la investigación, mientras a fines de enero seguirán las diligencias en el juzgado de garantía de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados