Una mujer que fue agredida por su esposo en Talca, denunció el hecho a Carabineros de Colbún, los que al encontrarse en el lugar, encontraron plantas de marihuana en el patio de la vivienda

En la comuna de Colbún, se registró un caso de violencia intrafamiliar que terminó por revelar la presencia de plantas de marihuana en el hogar de la denunciante.

Los hechos quedaron al descubierto luego que una mujer, tras ser agredida por su esposo, llamara a Carabineros de Colbún para denunciar el hecho. Cuando el agresor llegó a la vivienda y se percató de la presencia de Carabineros, tomó una escalera, la que aferró a la muralla, para darse a la fuga por espacios colindantes a su inmueble.

Debido a esta situación, la mujer alertó al personal policial, el que ingresó a la vivienda, descubriendo así la droga que se encontraba en maceteros, sin embargo el dueño de casa ya no se estaba en el lugar.

Por orden del fiscal de Linares, efectivos del OS7 de Carabineros de Talca concurrió hasta el hogar, los que en este momento realizan la prueba de campo correspondiente y las diligencias para dar con el dueño de casa implicado en este ilícito.