El arquero argentino Cristián Muñoz dejará finalmente Colo Colo para unirse en calidad de préstamo a Huachipato de cara a la temporada 2010 del balompié nacional.

Cristián Muñoz

Imagen: ColoColo.cl

Con esto, el joven guardameta Nery Veloso se podrá integrar sin problemas al trabajo que realiza la escuadra alba en la localidad de Mantagua, Quinta Región.

Recordar que el ex portero de Boca Juniors se negó en un principio partir a la tienda acerera, trabando el traspaso de Veloso, e incluso había admitido no tener problemas en ser suplente en la tienda popular, equipo que jugará el año que se avecina la Copa Libertadores.

No obstante, Muñoz reculó y aceptó partir al conjunto de Talcahuano luego de sostener una reunión con la dirigencia de Blanco y Negro. Así, el trasandino y el delantero Daud Gazale jugarán en calidad de préstamo en Huachipato.

El bonaerense solicitaba a la regencia alba una extensión de contrato y un aumento de sueldo para ir al conjunto acerero, exigencias de las que se harán cargo el ‘Cacique’ y el club de la usina.