Notas


Cajas de compensación devolverán $ 2.800 millones por exceso de cuota de créditos sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los trabajadores activos que están afiliados a la Caja de Compensación, recibieron una excelente noticia porque la Superintendencia de Seguridad Social anunció que habrá una devolución de pagos en exceso.

Son más de $ 2.800 millones que van a ser devueltos por concepto de pago de exceso de cuota de créditos sociales, una cifra que tiene como promedio de reintegro, para cada trabajador que está en esta condición, de $24.543, aunque existen casos en que el monto asciende al millón de pesos.

La Superintendencia de Seguro Social ha señalado que la nómina de las personas que han pagado cuotas de crédito social en exceso y los montos que les corresponden a cada uno, ya están publicados en los sitios web de cada una de las cajas de compensación. Éstas tienen un plazo de 5 días hábiles para entregar los dineros adeudados desde el momento que sean solicitados y, para ello, deberán entregar un comprobante con la fecha en que se realizó el inicio de este trámite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados