Notas


Región de O’Higgins se mantiene con Alerta Roja por incendios forestales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que este lunes se procedió a declarar Alerta Roja en la Región de O’Higgins, debido a dos incendios forestales que afectan a la zona.

Se trata de los incendios que permanecen activos en “Apalta”, con una superficie afectada de 612 hectáreas e “Hijuela del Medio”, con una superficie afectada de 22 hectáreas, que además presentan condiciones meteorológicas propicias para la generación de este tipo de siniestros como altas temperaturas y fuertes vientos en el sector.

Asimismo, en la Región del Maule, se levantó la Alerta Amarilla Regional, y se declaró Alerta Temprana Preventiva Regional por condiciones meteorológicas favorables para la ocurrencia de incendios forestales, como altas temperaturas y simultaneidad de incendios forestales en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados