Notas


Actor de ‘Crepúsculo’ se transformaría en ‘Capitán América’: película comenzará a producirse en Junio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El realizador Joe Johnston, cuya próxima película será ‘El Hombre Lobo’ que llegará a los cines el 12 de Febrero, reveló a Fangoria que Marvel Studios tiene previsto comenzar el rodaje de ‘The First Avenger: Captain America’ (Capitán América) el próximo mes de Junio.

Él se convertiría en 'Capitán América'

Imagen: twilight-review.com

“La fotografía principal dará comienzo en menos de cuatro semanas. El departamento artístico de la película ya se está preparando para comenzar en Junio” .

La página web elseptimoarte.net, contó que Paramount Pictures distribuirá ‘Capitán América’ a partir del próximo 22 de Julio de 2011.

Por el momento no hay reparto confirmado para el proyecto, aunque casi seguro sí estará Samuel L. Jackson, y además apunten este nombre como posible protagonista: Kellan Lutz, uno de los miembros del clan Cullen en la saga ‘Crepúsculo’.

La historia dice más o menos así: nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército.

Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento. ES allí donde se convertirá en Capitán América.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados