Notas


Partido Humanista de Los Ríos reitera su llamado a votar nulo en segunda vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido Humanista de la Región de Los Ríos reiteró su llamado a votar nulo para la segunda vuelta, entre Sebastián Piñera y Eduardo Frei.

Así lo dijo a Radio Bío-Bío, Hugor Gerter, dirigente de la colectividad en la zona, asegurando que ninguno de los candidatos representa las aspiraciones de una sociedad menos violenta, menos contaminada o con mayores oportunidades para la gente joven, indicó.

El dirigente aseguró en todo caso que con su voto o sin su voto, de todas maneras Sebastián Piñera, de la Colación por el Cambio, va a ganar. Así mismo, señaló que desde la Concertación no se ha escuchado ninguna autocrítica.

Gerter agregó además que la ventaja que Piñera tiene sobre Frei es muy difícil de remontar, reiterando que de todas formas, los partidos del oficialismo deben hacer una autocrítica de lo realizado en estos 20 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados