Notas


Paramédico imputado por abusar sexualmente de 2 niñas al interior de motonave en Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El paramédico de la motonave Don Baldo habría abusado sexualmente de 2 menores de edad en el trayecto entre Puerto Aguirre, Región de Aysén, y Quellón, en la Isla de Chiloé.

Imagen: www.navieraustral.cl

Los hechos ocurrieron el sábado en la tarde cuando Ivan Eduardo Yever de 49 años, quien registra domicilio en Chillán, se habría encerrado en la enfermería de la embarcación de pasajeros con 2 niñas de 7 y 8 años, lugar donde habría tocado a las menores en su zona genital.

Fue el personal de la propia embarcación quien informó de los hechos a las autoridades, siendo detenido el paramédico por personal de Carabineros una vez que la nave atracó en el Puerto de Quellón, cerca de las 19:40 minutos del sábado.

En el Tribunal de Garantía, una vez realizada la formalización, se dispuso que el imputado quedara bajo las medidas cautelares de reclusión domiciliaria, con arraigo nacional y firma semanal.

El plazo de la investigación se fijó en 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados