Notas


Hombre acusa a gendarmes de pedirle un pollo asado y $5 mil para cumplir condena en cárcel El Manzano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Justicia de la región del Bío Bío, Carmen Barra, se refirió a la denuncia efectuada por un hombre a través de Radio Bío-Bío , donde acusó a Gendarmes de El Manzano de Concepción de no dejarlo entrar a su reclusión nocturna.

El sujeto dijo que Gendarmes de dicha cárcel de Concepción le pidieron un pollo asado y $ 5 mil para dejarlo entrar a cumplir su condena el pasado 24 de diciembre.

No se puede iniciar una investigación por gendarmes que habrían pedido un pollo asado y $5 mil a hombre para cumplir condena

Ante este hecho Carmen Barra dijo que no se puede iniciar una investigación si no se ha realizado la denuncia. Agregó que tampoco conocen la identidad del hombre.

Por su parte el afectado declaró a Radio Bío-Bío que está más tranquilo, pero dijo que este tipo de hechos siempre quedan impunes y que la única forma es denunciarlo a través de los medios de comunicación.

La Seremi de Justicia dijo que harán todo lo posible por investigar los hechos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados