Notas


Ex candidato Tejeda dice que esperará decisión del PRI para saber si apoya a Piñera o Frei

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de lo que decida el Partido Regionalista de los Independientes (PRI), en una reunión de consejo nacional programada para el miércoles 30 de diciembre, permanece el ex candidato a diputado Jorge Tejeda, quien se había comprometido a oficializar su apoyo a uno de los 2 candidatos a la presidencia Sebastian Piñera o Eduardo Frei.

En diálogo con La Radio, el funcionario municipal Jorge Tejeda dijo que esperará lo que se decida en la reunión que tiene programada el partido en la ciudad de Santiago, donde existe 3 opciones: Apoyar a Sebastián Piñera, Eduardo Frei o dejar a los militantes y adherentes en libertad de acción con miras a las elecciones de segunda vuelta del próximo 17 de enero.

Jorge Tejeda se comprometió nuevamente a entregar una respuesta a la petición del comando DC, el próximo jueves 31 de diciembre y así despejar las dudas que existen en ambos partidos políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados