Ena Von Baer, coordinadora de contenidos de Sebastián Piñera, de visita en Temuco, criticó a Eduardo Frei por cancelar su visita programada a La Araucanía este lunes. La ex candidata de la UDI y el diputado Gonzalo Arenas, reprocharon la falta de compromiso del candidato oficialista.

La nueva integrante del comando de Sebastián Piñera, aseguró que Eduardo Frei, no visita la región debido a que la coalición de Gobierno no ha sido efectiva en superar los altos índices de pobreza y desempleo en La Araucanía.

Además, el Coordinador Regional del comando de Piñera, el diputado Gonzalo Arenas, criticó la falta de compromiso de la Concertación con los habitantes de La Araucanía, luego que el candidato oficialista cancelara su visita.

Quien salió al paso de las críticas fue el diputado electo René Saffirio, asegurando que esta cancelación del candidato oficialista, permitirá agendar de mejor manera sus actividades en la región.

Ena Von Baer, indicó que Sebastián Piñera ha visitado varias veces las comunas más importantes de la región, adelantando que el candidato de la Alianza visitará La Araucanía la segunda semana de enero.

Además, se informó que el senador Alberto Espina, asumió como coordinador del equipo estratégico del comando de Sebastián Piñera.