Notas


Dos niños mueren luego que pandilleros arrojaran granada contra centro médico en El Salvador

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos niños murieron este lunes en El Salvador luego de que dos presuntos pandilleros lanzaran una granada dentro de la sala de espera de un consultorio médico, en un ataque en el que otras 5 personas resultaron lesionadas, informó la Policía.

Las víctimas son dos niños de 4 y 6 años, uno de ellos hijo de un policía que resultó herido en la explosión en un consultorio de la ciudad de Cojutepeque, 33 km al este de San Salvador, dijo la Policía en un comunicado.

La Policía sospecha que quienes lanzaron la granada dentro de la sala de espera de la clínica médica privada serían miembros de pandillas que operan en Cojutepeque.

Tras lanzar la granada, los atacantes huyeron sin que fuesen capturados por la Policía, que montó una operación en su búsqueda.

La violencia delincuencial es uno de los principales problemas que afectan a El Salvador, que este año terminará con una cifra récord de más de 4.300 homicidios, un tercio más que el año anterior, según cifras oficiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados