Notas


Comando de Frei inicia campaña de recolección de fondos “Yo aporto a Chile, yo aporto a Frei”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Yo aporto a Chile, yo aporto a Frei” es el lema de la campaña de recolección de fondos que inició el comando del candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Frei.

Para este fin se ha dispuesto una serie de mecanismos con el fin de captar dinero desde los $2.000, entre ellos, depósitos, transferencias electrónicas, pago a través de la página web del comando y bonos.

Las colaboraciones desde $2.000 hasta $415.000 pueden ser anónimas, mientras que desde este último monto hasta las 700 UF (cerca de 14,5 millones de pesos) requieren la identificación de los particulares o empresas interesadas.

La vocera del comando, Carolina Tohá, precisó que en materia de financiamiento esta campaña de segunda vuelta es “una contienda desigual” debido al despliegue de recursos desde la coalición de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados