Notas


Ciclista no habría respetado disco Pare y murió arrollado por automóvil en Toltén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciclista, que no habría respetado un disco Pare al ingresar a una ruta de mayor tránsito vehicular, falleció al ser impactado por un automóvil en el cruce Pirén, a 1 kilómetro de la localidad de Queule, comuna de Toltén (Región de La Araucanía).

Jaime Armando Beltrán Zapata, de 49 años de edad, circulaba en su bicicleta e ingresó a la ruta principal, sin respetar la señalización ya nombrada, siendo violentamente arrollado por un automóvil Chevrolet, que se desplazaba por el lugar.

El ciclista, al recibir de lleno el impacto del automóvil, falleció en forma instantánea, acudiendo al lugar personal de Carabineros del retén Queule, quienes tras constatar lo ocurrido informaron al fiscal de turno del Ministerio Público.

El conductor del automóvil, luego de ser trasladado a la unidad policial y al Hospital de Toltén, para los exámenes de rigor, quedó en libertad a la espera de una citación al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados