Carabineros de la 1º Comisaría de Osorno logró detener a un delincuente que, de manera infraganti, fue sorprendido en el techo de un local de comida rápida ubicado en calle Ramírez 684, en pleno centro de la ciudad.

Según el afectado y propietario del local de comida rápida Schagi, Bernabé Canquil, gracias al oportuno aviso de vecinos quienes se percataron del ilícito, Carabineros consiguió frustrar el robo que pretendía ejecutar el antisocial a eso de las 3 de la madrugada.

Los efectivos policiales al llegar al lugar, encontraron al delincuente de iniciales M.L.F con $ 250 mil en efectivo y otras especies como electrodomésticos, para posteriormente darse a la fuga.

El propietario junto con agradecer la labor de Carabineros y vecinos del sector, dijo que lo único que pide es justicia y así evitar que la delincuencia continúe en aumento.

Carabineros de la 1º Comisaría junto con detener al antisocial logró recuperar las especies, quedando el delincuente a disposición del Juzgado de Garantía de Osorno.