Notas


Matrimonio y su bebé en gestación fallecen electrocutados en una piscina de su domicilio en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre, su esposa embarazada y su bebé en gestación murieron electrocutados esta noche mientras se encontraban en una piscina en su domicilio de Recoleta, cercano al cerro San Cristóbal en Santiago.

El hecho, ocurrido en una casa de calle Francisco Silva 1292 cercana a la intersección con Avenida Perú, resultó especialmente complejo ya que la mujer se encontraba embarazada de 8 meses.

Los primeros antecedentes recopilados por La Radio desde el SAMU reportaron que una cesárea de urgencia permitió rescatar al bebé con vida, sin embargo el infante falleció a los pocos minutos debido a las complicaciones relacionadas con el incidente.

Además de la pareja y su hijo en gestación, sus hijas de 10 y 14 años también sufrieron la descarga eléctrica, sin embargo ambas menores se encuentran sin lesiones de gravedad en el Hospital Roberto del Río.

Según los antecedentes aportados por equipos de emergencia, la tragedia ocurrió en una piscina plástica instalada en el patio de la vivienda cuando -al parecer- el padre alzó una escalera que hizo contacto con alguna fuente eléctrica y el agua.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados