El partido por la paz, entre la selección del pueblo y el de las estrellas, se llevará cabo a las 19:00 horas de este domingo en el Estadio Bicentenario de La Florida.

El combinado del pueblo estará integrado mayoritariamente por jugadores de los 2 campeones del balompié nacional durante el presente año: Universidad de Chile (monarca del Apertura) y Colo Colo (ganador del Clausura).

De esta manera, el conjunto de estrellas del fútbol local formará con Miguel Pinto; Boris Rieloff, Mauricio Victorino, Sebastián Toro; Paulo Magalhaes, Rodrigo Millar, Milovan Mirosevic, Walter Montillo, Damián Díaz; Juan Manuel Olivera y Ezequiel Miralles.

Por su parte, el equipo de las estrellas estará conformada por jugadores criollos que brillan en el exterior, más algunos futbolistas del medio local. Pese a que no está confirmada su oncena, los nombres más destacados serán los de Jorge Valdivia, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

El evento comenzará a eso de las 18:15 cuando un gran número de niños vestidos de blanco llene la cancha, en el marco de la Marcha Mundial por la Paz, que es la idea central de esta fiesta. Luego, Willy Sabor entregará algunos premios a los futbolistas del año.