Notas


Menor de 12 años responsable del incendio en Placilla fue detenido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Incendio

Imagen: AlvarocK en Twitpic

El menor de 12 años responsable del incendio forestal que afectó a la localidad de Placilla, en la Región de Valparaíso, fue detenido. El incendio en dicho lugar ha afectado al menos a 760 hectáreas.

El menor será puesto a disposición de la justicia, pero no tiene la edad necesaria para ser procesado bajo la ley de responsabilidad penal juvenil.

Por su parte, el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, arribó a la Forestal Valparaíso, donde se reúne con el intendente regional, Iván De la Maza, y el director de Oremi, Guillermo De la Maza, para evaluar los daños que han dejado los incendios forestales en la zona.

La ministra de Vivienda, Patricia Poblete, acaba de informar se reunirá mañana con las familias damnificadas por el incendio en el cerro Mariposa, que dejó cerca de 160 damnificados.

Más informaciones a las 19 horas, en Radiograma Vespertino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados