Notas


Falleció hombre de 60 años brutalmente atacado en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Murió el hombre de 60 años que fue golpeado brutalmente en la cabeza con un objeto contundente por 2 jóvenes, los que quedaron en calidad de detenidos a la espera de la audiencia de formalización en Calbuco.

Tal como informó Radio Bío-Bío, el hecho ocurrió la madrugada de este sábado en el sector de Rulo, cuando el occiso identificado como José Indalicio Soto Velásquez, fue hallado inconsciente y sangrando al interior de su vivienda.

Su conviviente, una mujer de 28 años que se había ausentado para ir a dejar a sus padres, encontró al hombre que fue golpeado en la cabeza, aparentemente, con un hacha o un palo. De inmediato se dio aviso a la policía.

La SIP de la Cuarta Comisaría de Calbuco realizaron la diligencias de rigor para dar con el paradero de los autores de la brutal golpiza. Se trata de José Chávez Gallardo, de 22 años, y un menor de 17 años.

Dada la gravedad de las lesiones, José Soto estuvo en coma y conectado a ventilador mecánico, falleciendo en horas de esta mañana en el Hospital de Calbuco, según se informó a Bío-Bío.

En tanto, en el Tribunal de Garantía se amplió el plazo de detención, ya que faltan antecedentes como los resultados del Servicio Médico Legal y el peritaje de Labocar.

Los 2 antisociales quedaron en calidad de detenidos, uno de ellos en la cárcel concesionada de Alto Bonito en Puerto Montt, y el otro en un centro del Sename, a la espera de la audiencia de formalización que se fijó para este martes. La fiscal subrogante a cargo del caso es Karen Rozas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados