Consternada se encuentra la familia del hombre de 60 años que falleció tras recibir una brutal golpiza en su propio domicilio en Calbuco. Piden que se haga justicia y que los autores del horrendo crimen paguen en la cárcel.

Una de sus hijas, en conversación con Radio Bío-Bío, dijo que no es justo en la forma en cómo murió su padre que, aparentemente, fue golpeado con un hacha en la cabeza, la cual fue hallada con sangre en el lugar.

La mujer contó que en 3 o más ocasiones José Chávez Gallardo, quien tiene antecedentes policiales por otros delitos, ingresó a robar a la casa de la víctima que denunció el hecho.

La familia pidió que se aplique mano dura para los autores de este crimen, porque lo sucedido es irremediable, indicó la afectada.

La hija del hombre dijo que durante la audiencia que se desarrollo en el Tribunal de Garantía de Calbuco la esposa del antisocial contó que éste llegó su casa, confesando que había matado a José Soto.

La familia cree que la intención de los delincuentes era robar nuevamente. Esto, luego de ver salir de la vivienda a la conviviente del hombre de 60 años, el cual quedó solo en la casa.

En ese momento, habrían entrado los 2 imputados y luego agredieron violentamente a José Soto, que producto de las graves lesiones, falleció este domingo en la mañana en el Hospital de Calbuco, según se indicó a La Radio.