Notas


Aunque llueva Pucón recibirá con fuegos artificiales este nuevo año 2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque llueva este 31 de diciembre, se realizará en la playa grande de Pucón el maravilloso espectáculo pirotécnico esperando la organización congregar a miles de personas para así recibir el bicentenario con alegría y en familia.

Fuegos artificiales en Pucón

Imagen: Rodrigo Montoya Baier

Una reunión en la que participaron todas las instituciones de orden y seguridad de Pucón, además de la 2º Comisaría de Carabineros de Temuco en su calidad de entidad fiscalizadora de este tipo de eventos, se llevó a cabo el sábado con el propósito de analizar los detalles técnicos y operativos para recibir el año nuevo bicentenario en el principal destino turístico de la región y sur del país.

Tras la reunión se trasladaron hasta el sector de Los Boldos, para conocer en terreno el lugar donde se instalarán las bombas y detonadores dispuestos para hacer una vez más de Pucón un escenario ideal para recibir un nuevo año.

Javier Delgado, encargado de eventos de la Municipalidad de Pucón, señaló que en total serán 20 minutos de fuegos artificiales los que surcarán los cielos en la noche de año nuevo. Espectáculo que se llevará a cabo exactamente cuando el reloj marque las 00:00 del año 2010.

Como ha sido tradición, este evento se realizará en la playa grande de Pucón, esperando la organización congregar a miles de personas para así recibir el bicentenario con alegría y en familia donde se han adoptado todas las medidas de seguridad con el objetivo de no tener inconvenientes en la ejecución.

Uno de los temas que preocupa al municipio radica en las condiciones climáticas, las cuales de acuerdo a proyecciones metereológicas indican presencia de lluvia para el día 31, sin embargo los fuegos artificiales se llevarán a cabo de igual modo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados