Notas


Vélez Sarsfield quiere renovar por 3 años a Waldo Ponce

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Waldo Ponce

Imagen: Velezsarsfield.com.ar

Vélez Sarsfield quiere renovar por 3 años el contrato del defensor y seleccionado chileno Waldo Ponce, que finaliza contrato a fin de año y tiene variadas ofertas para seguir su carrera.

Ponce busca continuidad de cara a Mundial de Sudáfrica y en el cuadro de Liniers apenas disputó 8 encuentros en el pasado Torneo Apertura, por lo que estudia partir del equipo de Ricardo Gareca.

Según el diario Olé, el central de la ‘Roja’ espera cambiar de aires, “pero los dirigentes del ‘Fortín’ optaron por intentar renovarle el contrato por 3 años, cuestión que Waldo contestaría en los próximos días”.

El tema es que lo pretenden varios equipos: Wigan de Inglaterra, Cruz Azul de México y ahora se le sumó Newell´s de Rosario, por lo que la decisión pasa únicamente por el jugador.

Además, ante una inminente partida de Nicolás Otamendi al fútbol europeo, el defensor de la selección nacional tendría un lugar como titular en el equipo de Gareca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados