Notas


Investigan homicidio de hombre de 60 años y violento ataque en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y la PDI de Puerto Montt están abocados a 2 hechos, uno de los cuales terminó con la muerte de un hombre de 60 años, José Oyarzún Sánchez, quien fue encontrado en el patio de su casa con la cabeza ensangrentada tras recibir múltiples golpes.

El hombre murió en horas de esta madrugada en el Hospital Base de Puerto Montt. La Brigada de Homicidios de la PDI está a cargo de la investigación.

En tanto, Carabineros de Calbuco trabaja en dilucidar una situación que se registró en el sector rural de Rulo, donde un hombre de 60 años fue encontrado con múltiples heridas también en su cabeza. Se encuentra en estado grave en el Hospital Base de Puerto Montt.

Su conviviente de 28 años, dijo que lo encontró en su casa en ese estado, iniciándose las diligencias por parte de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados